Cambios y devoluciones

En Nefelibata Spain queremos que nuestros clientes estén contentos y disfruten con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones.

En Nefelibata Spain por motivos de higiene y de garantizar que no haya sido usado, no aceptamos cambios en joyas o bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Nefelibata Spain. 


 

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?

  • El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. Nefelibata Spain no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

  • Escríbenos a través de nuestra web o a info@nefelibataspain.com, especificándonos la talla que deseas, tu nombre, la referencia del pedido y nos pondremos en contacto contigo.

  • Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles)

  • Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

  • En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

  • Te ofrecemos un formulario aquí mismo para facilitar los trámites.


 

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 15 días hábiles para realizar tu devolución desde la recepción de tu pedido. 

Te dejamos las opciones de devolución que verás a continuación:

Devolución fácil:  Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte o si tu horario es complicado, también podrás dejarlo en la delegación de CORREOS EXPRESS más cercana. El coste de esta recogida será de 4,95€ (península), 7,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu vale sin fecha de caducidad para gastar en la web una vez realicemos la devolución. (*los gastos de envío de tu pedido, no son reembolsables).  

Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.

En el caso de que elijas este método de devolución te ofrecemos un formulario aquí mismo para facilitar los trámites.

 

Devolución por tu cuenta: realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. Nefelibata Spain no se hará responsable de envíos a portes debidos.

Envíanos un email a info@nefelibataspain.com para que tengamos constancia de tu devolución y te proporcionaremos la dirección a la que tienes que enviar tu devolución.

 

En el siguiente horario:

Lunes a jueves de 10:00 a 13:00.

Viernes: 10:00 a 13:00.

Una vez revisada la prenda, te mandaremos un mail notificándose que nos ha llegado.

Te notificaremos si hemos aceptado o rechazado la devolución.

Si es aceptado, te reembolsaremos el dinero con un vale por el mismo valor para gastar en nuestra web sin plazo de caducidad (descontándole los gastos de recogida en el caso de recogida fácil)

 

Hacer un cambio / devolución fácil es muy sencillo sigue estos pasos:

* También nos puedes encontrar en nuestro chat y en info@nefelibataspain.com *

Quiero realizar:
Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB
  • Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter y serás siempre la primera en descubrir nuestros nuevos lanzamientos, descuentos y mucho más!